MANYANET SOLIDARIO 2020

Manyanet 2020

Acciones Solidarias

Acciones Solidarias

construimos

Apadrinamos

Apadrinamos

Campos de trabajo

Campos de trabajo

 

camerun

×

Advertencia

JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: https://manyanet.org/index.php/quienes-somos/manyanet-solidario?format=feed&type=rss
×

Mensaje

Failed loading XML...

IMG 0130 

La ONG Manyanet Solidario ayuda a niños y niñas de Yaoundé (Camerún) y Venezuela dándoles la oportunidad de cursar los estudios de enseñanza básica así como garantizar una vivienda digna para ellos y sus familias.

 

IMG 20150804 WA0024

 

Realizamos actuaciones en zonas de gran necesidad, sobretodo en Yaoundé (Camerún). Los padres Josep Mª y Emili son religiosos de la congregación responsables de asegurar que los niños y niñas apadrinados, así como sus famílias, reciben las ayudas y hacen buen uso de las aportaciones que reciben gracias a los padrinos de la fundación.

IMG 4409

 

Realizamos cada año Campos de trabajo donde cooperantes de España viajan a Yaoundé para convivir "in situ" con las familias y niños apadrinados. Colaboran con la comunidad organizando Planes vacacionales y acciones puntuales en las zonas de acción de la Fundación.

 

DSC07019

 

Los campos de trabajo sirven para tener contacto directo con los niños y niñas apadrinados. Conocer más de cerca su realidad y situación y comprobar que reciben las ayudas y se usan adecuadamente para la mejora de sus condiciones de vida.