CONSTRUIMOS VIVIENDAS

Hacemos viviendas

casa

Acciones Solidarias

Acciones Solidarias

acciones solidarioas

Apadrinamos

Apadrinamos

apadrinamos

Campos de trabajo

Campos de trabajo

campos de trabajo

IMG 0130 

La ONG Manyanet Solidario ayuda a niños y niñas de Colombia y Venezuela dándoles la oportunidad de cursar los estudios de enseñanza básica así como garantizar una vivienda digna para ellos y sus familias.

 

IMG 20150804 WA0024

 

Realizamos actuaciones en zonas de gran necesidad, sobretodo en Colombia, Putumayo. El Padre Justo es un religioso de la congregación que lleva años conviviendo con la comunidad Inga de la zona. Es el responsable de asegurar que los niños y niñas apadrinados, así como sus famílias, reciben las ayudas y hacen buen uso de las aportaciones que reciben gracias a los padrinos de la fundación.

IMG 4409

 

Realizamos cada año Campos de trabajo donde cooperantes de España viajan a Colombia y Venezuela para convivir "in situ" con las familias y niños apadrinados. Colaboran con la comunidad organizando Planes vacacionales y acciones puntuales en las zonas de acción de la Fundación.

 

DSC07019

 

Los campos de trabajo sirven para tener contacto directo con los niños y niñas apadrinados. Conocer más de cerca su realidad y situación y comprobar que reciben las ayudas y se usan adecuadamente para la mejora de sus condiciones de vida.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento. Si usted sigue navegando por el sitio, acepta su uso y nuestra política.